Bio

 

 

Diseñadora, pintora e ilustradora. El Arte, el amor de mi vida. Esencia que corre por cada vena de mi ser. Creatividad, escritura, pintura, diseño, ilustración, literatura, danza, música, comunicación.

Graduada en Bellas Artes en el año 2016 en la Universidad de Sevilla. Máster Oficial en Diseño Gráfico en la Escuela Ceade Leonardo en el año 2016/7 en Sevilla. Realización de exposiciones pictóricas colectivas.  Ganadora de numerosos premios de pintura en el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y la Sociedad Tolkien española. Finalista en el concurso CREA Sevilla 2018 en la modalidad de Pintura por el Ayuntamiento de Sevilla Creación de trabajo documental  e investigacional sobre el Cine.  Ayudante de creación y realización en el diseño y montaje de las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla por el Real e Ilustre Ateneo de Sevilla. Ilustradora oficial y profesional en la publicación del libro de poesía “La isla de las cerezas”, por Laura Villanueva Guerrero, editorial Páginas del Sur (Grupo Joly).  Proyecto de publicación de obra propia contenedora de diferentes ilustraciones y alegatos “Los amores de mi vida”.

Seleccionada para formar parte junto a nueve compañeros en el I “10 Proyectos de Arte” en la Fundación Cajasol, Sevilla. Portadora de sueños, realizadora de ilusiones. Mi pasatiempo favorito: escudriñar y analizar un rostro para transportarlo al papel. La anatomía humana, las facciones, la esencia de cada ser. Mi pasión: la ilustración, en todas sus formas. Descubriendo cada vez más la ilustración digital en mi estilo personal. Siempre realista con toques especiales de garabatería y color. O bien puedo exprimir mi lado más tradicional, con técnicas realistas y tradicionales: acuarela, grafito, bolígrafo. Ilustrar la vida y todos los que habemos en ella.

Mi lado más contemporáneo lo mueve y esclarece el diseño. La identidad visual y la marca me fascina; arriesgar, el nuevo reto, identificar a la empresa con una sola imagen y frescura. La creación desde cero, reinventar el mundo y buscar nuestro lugar. La imagen traspasada a la paquetería, el mundo gráfico y de impresión. Y dejarme llevar con el diseño editorial. Maquetación, encuadernación, tipografía, edición. La palabra escrita, la literatura, la prensa. Mi pasión mejor escondida y cuidada. Amor por las letras y su significado; lo que vemos y transmitimos. Portadora de palabras dispuesta a sangrarlas sobre una hoja en blanco.

Enamorada de las artes como profundidad tiene el mar.

L.