Bio

 

 

Diseñadora, pintora e ilustradora. El Arte, el amor de mi vida. Esencia que corre por cada vena de mi ser. Creatividad, escritura, pintura, diseño, ilustración, caracterización, literatura, danza, música, audiovisual, comunicación.

Graduada en Bellas Artes en el año 2016 en la Universidad de Sevilla. Máster Oficial en Diseño Gráfico en la Escuela Ceade Leonardo en el año 2016/7 en Sevilla. Realización de exposiciones pictóricas colectivas.  Ganadora de numerosos premios de pintura en el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y la Sociedad Tolkien española. Finalista en el concurso CREA Sevilla 2018 en la modalidad de Pintura por el Ayuntamiento de Sevilla Creación de trabajo documental  e investigacional sobre el Cine. Maquetación, diseño editorial y gráfico de una revista. Ayudante de creación y realización en el diseño y montaje de las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla por el Real e Ilustre Ateneo de Sevilla. Ilustradora oficial y profesional en la publicación del libro de poesía “La isla de las cerezas”. Proyecto de publicación de obra contenedora de diferentes retratos “Los amores de mi vida”.

Formación complementaria: curso de Wedding planner & Organización por la empresa Trendimi de eventos en el año 2016, curso intensivo de ilustración con el ilustrador francés Benjamin Lacombe realizado en La Galería Roja en Sevilla en el año 2016 y curso de Iniciación a la Caracterización por la escuela Workshop Experience en Madrid.

Enamorada de las artes como profundidad tiene el mar.

L.